Saca el máximo rendimiento a Tik Tok

Para acabar esta semana de información en redes, hemos elegido Tik Tok ya que, de momento, consigue que las publicaciones se viralicen de forma más rápida y consigan más alcance. Pero como podrás leer en posts anteriores, Instagram Reels está pegando fuerte. Pues ha llegado la hora de sacarle el máximo partido a Tik Tok, así que sigue leyendo el artículo para saber como conseguir seguidores.

¿Cómo ganar seguidores en Tik Tok?

Tik Tok se ha viralizado, eso es una evidencia, gracias, en parte, al confinamiento. La red fue una vía de escape para poder pasar un buen rato, hacer vídeos divertidos y poder reírte con otros vídeos que aparecen en las redes, además de coreografías y retos. Antes de comenzar a ayudarte a conseguir seguidores, te recomendamos que nunca dejes de lado la originalidad.

1. Cuida todos los detalles

Perfil Tik Tok

El perfil es tu carta de presentación. De ahí que que ha de estar lo más completo que puedas. No se trata de un currículo, sino más bien de expresar tus gustos, a qué te dedicas, tus hobbies y lo que te apasiona, entre otros muchos aspectos.

Se trata de hacer tu perfil lo más atractivo posible y para conseguirlo es preciso que cuides cada detalle. Esto incluye la elección de la fotografía de perfil, el propio nombre de usuario y la información personal que quieres enseñar. 

Piensa bien en el nombre de usuario pues este factor asimismo influye. Emplea un nombre corto y atrayente. Debes tener en mente que sea diferente al de otros usuarios de esta red y, de esta manera, eludir confusiones por el hecho de que es posible que otra persona consiga los seguidores que buscas.

Tener presencia en Tik Tok no es solo publicar un vídeo y listo. Como sabes, debes contar con contenido creativo, original y, fundamental, que sea de calidad. De ahí que, editar tus vídeos te va a ser de mucha ayuda para captar una mayor audiencia.

En verdad, desde exactamente la misma red social puedes quitar las partes que no quieres de los videoclips que has grabado.  Tik Tok te ofrece una extensa gama de efectos visuales

2. Publica habitualmente y justo en el momento preciso

Ciertos especialistas en Tik Tok recomiendan hacerlo entre las once de la mañana y las cinco de la tarde. No obstante, esta elección va a depender del género de seguidores que interaccionan con tu cuenta. Ves probando para saber que franja horaria te combine más.

Para tener presencia en Tik Tok, es preciso que efectúes publicaciones con determinada frecuencia. De este modo sostendrás a tus seguidores con expectativa del próximo vídeo que vas a subir lo que, por su parte, te ayuda a conseguir mayor visibilidad.

Tampoco puedes abusar y publicar en muchas ocasiones al día. Básicamente pues puede generar que los contenidos no consigan la interacción que quieres. No se trata de sobresaturar a tus seguidores sino más bien de capturarlos con tu inventiva y la calidad de tu contenido.

3. Haz eco de tus publicaciones

Una forma muy eficaz de ganar seguidores en Tik Tok es compartiendo tus vídeos por otras redes sociales. Alomejor tienes amigos en otras plataformas que todavía no te siguen y puedas dirigirlos hasta tu perfil de TikT ok.

Hoy en día es imprescindible que tengas presencia en la mayor parte de los canales digitales. Esto es una clave infalible por el hecho de que es muy posible que tus seguidores deseen estar en tus perfiles sociales. 

Tu nombre se llega a transformar en una marca y ahí reside la relevancia de aplicarlo en todas y cada una de las redes igual.

mejorar la productividad

Seguro que también te interesan estos artículos

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.