¿Qué es posicionamiento SEO?

SEO (Search Engine Optimization) que se traduce como optimización para motores de búsqueda, es un conjunto de estrategias aplicadas en una página web con el objetivo de obtener tráfico gratuito de los motores de búsqueda. Los buscadores, como por ejemplo Google, tienen como objetivo, mostrar al usuario un sitio web optimizado y con la información relevante que este está buscando, y como resultado de esto, posicionan en primera página las webs más precisas a lo que se está buscando.  

Optimización SEO

¿Quieres mejorar el posicionamiento?

¿Por qué necesitas una estrategia de posicionamiento SEO?

  • La visibilidad en buscadores es básica para los que buscan tu marca directamente, pero también para los que necesitan de tus servicios y todavía no te conocen.
  • Tu web debe estar optimizada para que la encuentren fácilmente.
  • Tu página debe contener las palabras clave destacadas en tu sector y que reflejen los servicios mas importantes para tu negocio.
  • El contenido de tu proyecto tiene que ser de calidad para tu público, que te ayude a convertirte en una voz de autoridad dentro de tu sector.
  • Es básico tener una correcta estructura de URL’s, una buena velocidad de carga y técnicas limpias para destacar y superar a tu competencia.

Nuestra metodología

Auditoría Web

Analizamos tu web en profundidad para encontrar puntos de mejora y errores que afecten al posicionamiento orgánico.

Solución de problemas

Solucionamos los problemas internos y externos como: velocidad de carga, mejora de títulos y metatítulos, estructura de URL’s

Estrategia Link Building

Desarrollamos estrategias reales de link building con medios de autoridad, mejorando tu perfil de enlaces e incrementando la autoridad de tu web.

Contenido de calidad

Redactamos contenido basado en las palabras calve mas relevantes de tu sector para mantener una web actualizada.

Análisis de la competencia

Nuestro objetivo es sabes que están haciendo las empresas similares para dedicar nuestro esfuerzo a hacerlo mucho mejor.

Resultados y reporting

Hacemos un seguimiento estricto de los resultados semanales y mensuales para ver los avances del proyecto y corregir posibles errores.

¿Necesitas mas información?