Para llevar a cabo todas estas acciones y pautas, en Cuatro Clicks contamos con Community Managers que publican contenido e interactúan mediante respuestas a estas publicaciones.
Además, nos encargamos de contar una historia a tu público para que conozcan y entiendan tu filosofía de marca. Así pues, creamos contenido a través de estas historias.
Por otro lado, también creemos que no es importante publicar más, sino mejor. Pues si queremos llegar al público correcto y que se conviertan en clientes potenciales o futuras ventas, por ello, no actuamos como spam o bajo una mentalidad de publicidad tradicional.
Así pues, nuestra tarea consiste en pensar el mensaje adecuado, para la persona adecuada, en el momento adecuado, con en el contenido adecuado.
Además, no olvidamos que debemos tener muy presente a la hora de generar contenido los algoritmos de redes sociales que nos pueden tanto beneficiar como perjudicar, por ello, debe hacerse bien.
Por último, ofrecemos un servicio al cliente de calidad, pues las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales donde los clientes buscan ayuda y respuestas. Por ello, solucionamos los problemas de manera sencilla, veloz y personalizada.