CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN RRSS

¿Quieres que tus redes sociales sean profesionales?

Estudiaremos tu caso para recomendarte las Redes Sociales en las que tu negocio tiene mayor potencial y crearemos perfiles profesionales en base a tus objetivos. En caso de que ya los tengas los optimizaremos.

optimizar redes sociales

¿Porqué has de tener Redes de calidad?

 Algunas de las técnicas que utilizamos desde nuestra agencia son: 

  • Utilizar los perfiles de las redes sociales para compartir contenido de calidad y relevante para tu audiencia. 
  • Animar a los usuarios a viralizar tus publicaciones mediante el “Call To Action”.
  • Identificar y cuidar a los usuarios más fieles y a los influencers.
  • Participar regularmente en comentarios y contenidos en otros perfiles sociales.
  • Establecer una estrategia. Definimos los objetivos y la hoja de ruta a seguir para alcanzarlos. 

– La imagen importa (el logo, las imágenes de calidad, los colores, la composición…). 
Unir redes. Debemos invertir en estrategias que tengan en cuenta herramientas y plataformas de “conexión” de redes sociales.
– Llevar a cabo sorteos pero dentro de una estrategia global y de engranaje de acciones. 
Patrocinar las publicaciones para tener más visibilidad y generar más impacto en nuestros seguidores. 
Revisión de Hashtags. 
– Utilización de enlaces para generar tráfico. 

NO BUSQUES CLIENTES,

HAZ QUE TE ENCUENTREN

No dudes en contactar con nosotros para una propuesta personalizada.

GESTIÓN Y PROGRAMACIÓN DE CONTENIDO

Creamos un contenido específico para tu público, original, creativo, dinámico y fresco.  Elegimos siempre las imágenes más adecuadas, los textos actualizados y sobre todo con mucho valor para tu audiencia.

SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS

De nada sirve hacer planes de acción si después no medimos los resultados, por eso analizamos las acciones realizadas  y creamos estrategias reales y con fundamentos.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Si estás perdido, no sabes por dónde empezar, qué redes son las que debes utilizar para tu negocio, o cualquier otra duda, nosotros te asesoramos en lo que necesites.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Cada vez los algoritmos se vuelven más implacables con las cuentas de empresa y las publicaciones dejan de ser visibles de forma orgánica. Aumentaremos tu alcance con anuncios de pago y para que no pierdas visibilidad y posibles clientes.

Textos optimizados para Redes Sociales

Para llevar a cabo todas estas acciones y pautas, en Cuatro Clicks contamos con Community Managers que publican contenido e interactúan mediante respuestas a estas publicaciones.

Además, nos encargamos de contar una historia a tu público para que conozcan y entiendan tu filosofía de marca. Así pues, creamos contenido a través de estas historias.

Por otro lado, también creemos que no es importante publicar más, sino mejor. Pues si queremos llegar al público correcto y que se conviertan en clientes potenciales o futuras ventas, por ello, no actuamos como spam o bajo una mentalidad de publicidad tradicional.

Así pues, nuestra tarea consiste en pensar el mensaje adecuado, para la persona adecuada, en el momento adecuado, con en el contenido adecuado.

Además, no olvidamos que debemos tener muy presente a la hora de generar contenido los algoritmos de redes sociales que nos pueden tanto beneficiar como perjudicar, por ello, debe hacerse bien.

Por último, ofrecemos un servicio al cliente de calidad, pues las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales donde los clientes buscan ayuda y respuestas. Por ello, solucionamos los problemas de manera sencilla, veloz y personalizada.

Si quieres un servicio completo de Gestión de Redes Sociales clica o Puedes contactarnos en el formulario de aquí abajo.

Si quieres cumplir con los objetivos de tu negocio

CONTÁCTANOS

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.