DISEÑO WEB

¿Tu web no gusta?

La creación de una página web es un proceso muy complejo. Y de ello dependerá la imagen que trasmitas a tus clientes. Un buen diseño es la clave para tener una marca de renombre, que trasmita y que permita a los usuarios llegar a donde tu necesites.

¿En qué consiste el diseño Web?

No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información. 

diseño web

Beneficios de un
buen diseño Web

  • Mejora la comunicación de tu marca: No será el mismo diseño para una web de productos low cost que para una premium y eso el diseño lo tiene que transmitir.
  • Guía al cliente: Un buen diseño tiene que llevar al cliente hacia donde tu quieras, con esto puedes conseguir contactos, aumentar las ventas etc.
  • Será intuitiva y fácil de usar: La web tiene que ser amigable para cualquier usuario y tiene que ser entendible por cualquier persona que entre.
  • Mejora el reconocimineto de marca: Si la web está bine hecha toda ella rezumará 

¿Cómo Diseñaremos Tu Página Web?

Planificación

Estudiaremos tu negocio para poder definir la mejor estrategia para tu sector y tu target objetivo. De forma que quede claro el mensaje que quieres ofrecer al mundo.

Diseño

Una vez tenemos la estrategia haremos el diseño desde cero o mejorando lo que ya haya. Asegurandonos que vaya acorde a a tu estética, tus valores y el objetivo comunicacional.

Implementación

Con el diseño y la estrategia solo queda darle vida a la web. Prestando atención a que sea ágil, rápida, funcional y fácil de navegar, teniendo una experiencia de usuario exitosa.

elementos del Diseño WEB

TIPOGRAFÍA

Íconos

IMáGENES

COLOR

Agencia Marketing Mallorca

NO BUSQUES CLIENTES,

HAZ QUE TE ENCUENTREN

No dudes en contactar con nosotros para una propuesta personalizada.

Imprescindibles para un buen diseño web

Si quieres un estudio o presupuesto personalizado de diseño gráfico y web para tu empresa clica o Puedes contactarnos en el formulario de aquí abajo.

Si quieres cumplir con los objetivos de tu negocio

CONTÁCTANOS

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
CuatroClicks
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?