DISE├ĹO WEB

┬┐Tu web no gusta?

La creación de una página web es un proceso muy complejo. Y de ello dependerá la imagen que trasmitas a tus clientes. Un buen diseño es la clave para tener una marca de renombre, que trasmita y que permita a los usuarios llegar a donde tu necesites.

┬┐En qu├ę consiste el dise├▒o Web?

No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información. 

dise├▒o web

Beneficios de un
buen dise├▒o Web

  • Mejora la comunicaci├│n de tu marca: No ser├í el mismo dise├▒o para una web de productos low cost que para una premium y eso el dise├▒o lo tiene que transmitir.
  • Gu├şa al cliente: Un buen dise├▒o tiene que llevar al cliente hacia donde tu quieras, con esto puedes conseguir contactos, aumentar las ventas etc.
  • Ser├í intuitiva y f├ícil de usar: La web tiene que ser amigable para cualquier usuario y tiene que ser entendible por cualquier persona que entre.
  • Mejora el reconocimineto de marca: Si la web est├í bine hecha toda ella rezumar├í┬á

¿Cómo Diseñaremos Tu Página Web?

Planificaci├│n

Estudiaremos tu negocio para poder definir la mejor estrategia para tu sector y tu target objetivo. De forma que quede claro el mensaje que quieres ofrecer al mundo.

Dise├▒o

Una vez tenemos la estrategia haremos el dise├▒o desde cero o mejorando lo que ya haya. Asegurandonos que vaya acorde a a tu est├ętica, tus valores y el objetivo comunicacional.

Implementaci├│n

Con el diseño y la estrategia solo queda darle vida a la web. Prestando atención a que sea ágil, rápida, funcional y fácil de navegar, teniendo una experiencia de usuario exitosa.

elementos del Dise├▒o WEB

TIPOGRAF├ŹA

├Źconos

IMáGENES

COLOR

NO BUSQUES CLIENTES,

HAZ QUE TE ENCUENTREN

No dudes en contactar con nosotros para una propuesta personalizada.

Imprescindibles para un buen dise├▒o web

La interfaz web son elementos gráficos que permiten al usuario acceder a los contenidos, navegar e interactuar. Para lograr que un usuario se quede y vuelva, el diseño de la interfaz es importante.

Para que un dise├▒o web sea efectivo, debe lograr que los usuarios del sitio puedan acceder con facilidad a los contenidos, interactuar con eficacia con todos los componentes y sentirse c├│modo en forma permanente, y todo ello sin siquiera pensarlo.

El elemento que consigue que esto sea posible es la interfaz, en cuya preparaci├│n y dise├▒o se debe poner especial atenci├│n.

Una parte importante de los ├ęxitos o fracasos de los sitios depende en gran medida de este elemento fundamental del dise├▒o. Adem├ís, el dise├▒o de interface debe perseguir hacer┬áwebs usables.

Tu página web está diseñada para interactuar con el usuario o cliente. Por eso, lo más importante siempre será su experiencia. En Cuatroclicks nos aseguramos de que tu clientes se lleve la mejor sensación posible al salir de tu web. Para ello nos aseguramos de cumplir con:

  • Gran velocidad de carga.
  • Facilidad de encontrar lo que busca.
  • Minimizar el n├║mero de clics para encontrar lo que busca.
  • Responder de la forma m├ís r├ípida lo que busca.
  • Hacer que el texto sea f├ícil de leer y ameno.

La información de tu web estará ordenada de una forma lógica y que el usuario pueda entender.

Esto incluye tanto la de cada p├ígina como la arquitectura web (estructura) que incluye tus men├║s, productos, servicios…

Todo pensado para que Google lo premie con más tráfico y los usuarios pasen más tiempo en tu web, lo que aumentará las posibilidades de que consigas tus objetivos.

Con la fuerte competencia que hay hoy en d├şa cada secci├│n de tu p├ígina web tiene que ser perfecta. Y para ello nos aseguramos de optimizar cada factor importante en ella.

  • Velocidad de carga.
  • Pocos saltos de p├ígina.
  • Enlaces ├║tiles y con una estrategia.
  • Imagenes optimizadas y ligeras.
  • Llmadas de acci├│n con finalidades bien definidas.
  • Texto ligero.

Si quieres un estudio o presupuesto personalizado de dise├▒o gr├ífico y web para tu empresa┬áclica o Puedes contactarnos en el formulario de aqu├ş abajo.

Si quieres cumplir con los objetivos de tu negocio

CONTÁCTANOS

Ir arriba

Nuestra p├ígina respeta la pol├ştica de cookies de la UE.