DISEÑO GRÁFICO

¿Que es el diseño gráfico?

El diseño gráfico es una profesión, cuyo objetivo es satisfacer necesidades de comunicación visual. Se ocupa de organizar creativamente elementos gráficos como imágenes, ilustraciones, videos y texto, para comunicar un mensaje específico, a un determinado público y con objetivos claros y definidos.

Diseño no es lo que ves...

sino lo que debes hacer que

otras personas vean

- Edgar Degas

diseño gráfico para mi empresa

Diseñador gráfico

El diseñador gráfico es un comunicador visual.

Actualmente con la evolución tecnológica el diseño gráfico se desarrolla mucho más en el ámbito digital pero no ha desaparecido del mundo físico, aun es muy importante, sobretodo en publicidad. 

La importancia del diseño gráfico se fundamenta en que él mismo desarrolla diferentes estrategias para lograr una comunicación desde un enfoque visual. Este es un hecho importante desde el punto de vista del marketing ya que el diseño gráfico publicitario hará que cada presentación sea única y aporte un valor potencial. 

contratar diseñador gráfico

NO BUSQUES CLIENTES,

HAZ QUE TE ENCUENTREN

No dudes en contactar con nosotros para una propuesta personalizada.

diseño gráfico Mallorca

Servicios de Diseño Gráfico

En CuatroClicks realizamos todo tipo de diseño de piezas gráficas que el cliente necesite. Nos referimos a pieza gráfica como cualquier composición visual de diseño. De esta manera, una composición visual abarca desde un logotipo/marca hasta señalética urbana. Y puede reflejarse en un soporte físico o virtual.

Algunos elementos gráficos que son claves para el diseño de piezas gráficas son la tipografía, las imágenes y el color. Estos elementos confieren identidad visual a la marca. Y con ellas se refleja la filosofía y los valores del profesional o de la empresa.

elementos del Diseño Gráfico

TIPOGRAFÍA

IMAGENES

COLOR

Tipos de Diseño gráfico

El diseño gráfico es una de las profesiones que en más áreas se divide. Si querés saber de qué se trata cada una de ellas,te invitamos a continuar con la lectura de este post. 

Diseño corporativo

Se refiere al diseño de piezas gráficas puramente institucionales. Como puede ser el diseño de tarjetas, sobres, folios, carpetas, folletos, banners, etc. 

diseño de identidad

O también conocido como «Branding», es el diseño de la identidad de la marca. Es decir, su personalidad, y todos los elementos que la identifiquen. 

diseño editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros, etc. 

diseño web

Planificación, diseño, programación y mantenimiento de sitios web. Se abarcan diferentes aspectos como el diseño de interfaz y experiencia de usuario.

packaging

El diseño de packaging contiene, protege, transporta, informa y vende. Implica los envases, envoltorios, y etiquetados de cualquier producto comercial.

Si quieres cumplir con los objetivos de tu negocio

CONTÁCTANOS

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.