Consigue enlaces de calidad

Cualquier marca con presencia en Internet sabe lo esencial que es el SEO. De ahí que, si deseas aparecer en los primeros resultados, debes conseguir enlaces de calidad. Esto es parte esencial de cualquier estrategia que tenga como objetivo lograr una buena situación en los buscadores web. Los sitios webs que enlacen tu página son más esencial de lo que te imaginas. Estos juegan un papel esencial en el momento de darte un sitio en las SEPRs. 

Si consigues links de páginas con baja reputación, es lógico que los resultados no sean positivos. ¿Ves porqué es tan preciso lograr links de calidad? Si verdaderamente deseas contar con un buen posicionamiento SEO, debes conseguir que tus contenidos sean enlazados desde buenos sitios. Así, tu página no solo va a ganar un buen puesto, sino más bien asimismo una buena autoridad de dominio.

¿Qué han de tener?

Antes de ahondar en las formas de lograr links de calidad, es indispensable que sepas las peculiaridades que deben tener. De esta forma, puedes tener una visión más clara de lo que debes buscar en el momento de enlazar tus contenidos. Presta atención a los puntos que vas a ver a continuación:

  • Asegúrate de que el link que vayas a emplear esté relacionado con la temática que tratas en tu web.
  • Verifica que la página web donde estás tomando el enlace sea de prestigio, esto desea decir que sean responsables y profesionales en tu campo. Si no, por lo menos que sepan de lo tratan. Eso lo puedes apreciar en la redacción del texto, la manera de expresarse y la calidad de todo el contenido.
  • Evita a toda costas los links provenientes de páginas que están programadas para efectuar links externos. Esto puede ser una causa a fin de que los motores de búsqueda te penalicen.
Interlinking webs

¿Cómo conseguir enlaces de calidad?

Existen múltiples aspectos que debes tener muy presente para poder lograr links de calidad. Es esencial que los conozcas, pues te va a ser de mucha ayuda en este proceso de busca. Además de esto, servirán para progresar tu posicionamiento en la página web.

  • Enlaces salientes: la cantidad que tengas mide la potencia que tiene tu URL cuando estás enlazando cara otro sitio. Esto desea decir que cuanto más links salientes tengas, menos poder tiene cada URL que enlazas.
  • No-follow links: se trata de esos links que logran referenciar a la página web citada sin que Google los advierta. Pero ciertos estiman que pueden ser perjudiciales y llegar a ser penalizados. Si bien no hay patentizas que lo certifiquen, lo mejor es incluir links follow de aquellos sitios que te resultan de interés.
  • Naturalidad de los enlaces: la idea es incluir un intercambio de links que sea natural. Evita los enlaces directos hacia keywords comerciales en la que estés posicionando. Puedes lograr esta clase de links si te citan en un contenido de otro blog: no solo consigues el enlazado, sino más bien asimismo la mención de tu marca.
mejorar la productividad

Seguro que también te interesan estos artículos

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.