Configuración básica para WordPress

theme de wordpress rapido y gratis

Si estás empezando ha crear webs, es muy posible que te pierdas entre los infinitos plugins que hay. ¿Cual necesito? ¿Cómo lo configuro? ¿Genera incompatibilidades con los otros? son preguntas muy normales. Por eso desde cuatroclicks hemos creado un archivo que combina uno de los mejores themes gratuitos con los plugins que necesitas ya instalados y configurados.

¿Qué ofrece este "theme"?

Te vas a ahorrar un montón de horas de prueba con los diferentes plugins que existe. No necesitarás saber configurar nada porque ya está todo hecho. Tendrás una combinación que da 100 de velocidad, así no te has de preocupar de optimizar la carga de tu web. Además incluye los textos legales para España, que en ocasiones pueden crear dudas las cuestiones de derecho.

Descarga el theme más rápido para WordPress

Instala el plugin All in one WP migration e importa este archivo. Una vez lo hayas importado accederás a tu web y verás que la home es una guía de instrucciones para que no tengas ninguna duda. 

Cuando hagas la importación recuerda que se cambiarán las contraseñas: 

Usuario: admin

Pass: CuatroClicks

Y por supuesto el email vinculado. Ahora tendrás el nuestro y deberías poner el tuyo para no perder mails de tus clientes.

IMPORTANTE: cuando importas una web se sobreescribe toda, así que hazlo en una web nueva

 

Si quieres un servicio completo de posicionamiento SEO en Mallorca clica o Puedes contactarnos en el formulario de aquí abajo.

¿Has leído estos artículos?​

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.