3 Apps que te pueden dar dinero si tienes seguidores

Likes y seguidores pueden ser sinónimos de ganar dinero. Todos sabemos como funcionan las redes, si eres una persona influyente, las marcas te pagan para que aparezcas, por ejemplo, en instagram con su sudadera, lo cual dispara las ventas de dicho producto de la marca.

¿Para qué hacen esto? Muy sencillo, para ganar visibilidad. Un post de un usuario de 1 millón de seguidores tiene un alcance mayor que un anunció en televisión, por ello, las marcas se están cambiando de anuncios en TV a anuncios de influencers o personalidades famosas.

¿Se puede ganar dinero de verdad?

Te damos una alegría, la respuesta es sí. ¿Cuáles son las condiciones? Lógicamente para que una marca te contrate, o quiera colaborar contigo, has de tener una cantidad de seguidores, que son los que darán alcance a tu publicación. El futuro es lo online, y eso lo sabemos todos. Si quieres hacer de tu pasión tu trabajo, ponte a trabajar.

Coobis

Coobis-donde-tu-web-blog-gana-dinero

Coobis es una de las plataformas más triunfantes en el momento de conseguir dinero con tus seguidores en redes sociales. Está dedicada a conectar anunciantes con editores y marcas con influencers con el objetivo de dar visibilidad a las compañías por medio del marketing de contenidos. 

Si quieres explotar comercialmente un weblog, Coobis es de las mejores opciones para hacer dinero escribiendo. Para eso ofrece 3 opciones iniciales para hacer las distintas campañas publicitarias: “Generar”, “Difundir” y “Amplificar”.

Tik Tok

¿Quién no conoce Tik Tok? Se ha puesto de moda y lo está rompiendo. La plataforma nos permite hacer vídeos de corta duración con filtros, canciones, efectos, cambios de voz y un largo etcétera de oportunidades.

Su mayor ventaja es que no tienes que ir detrás de las marcas, puesto que su algoritmo deja llegar a usuarios interesados en tu marca y que quieran participar. Su interfaz da prioridad al contenido de calidad, colocándolos los primeros.

Tik Tok

Ofrece a sus anunciantes llegar a audiencias masivas, en muchos países y gran variedad de idiomas. Afirman que su espacio para promover la expresividad y la autenticidad, pues deja participar a todos de forma activa. Además de esto, deja que sus contenidos sean compartidos en todas y cada una de las redes sociales.

Publisuites

Muy parecida a la primera plataforma que hemos visto. Publisuites te deja ofrecer tus servicios como articulista autónomo para ganarte un dinero extra. 

En Publisuites tu admites o rechazas cada artículo que te pidan. La plataforma te deja poner tus redes y webs en vacaciones si estarás una temporada sin poder atender a sus pedidos. Tu eres tu jefe y decides cuanto trabajas.

Ahora que ya sabes todo esto, puedes exprimir al máximo tu creatividad para conseguir unos ingresos extra, o bien, poder vivir de tu pasión. Un secreto antes, los SEO necesitan muchos textos para sus webs y para el posicionamiento, así que ya sabes, ponte a escribir y si necesitas alguna ayuda, ya sabes que puedes contar con nosotros.

mejorar la productividad

Seguro que también te interesan estos artículos

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
CuatroClicks
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?